*Todos los campos son obligatorios
REGISTRA TUS DATOS

en donde podrás generar excelentes ingresos

¡Bienvenido! Gracias por formar parte de la exclusiva RED AMIRÁ.

Participar y ganar es muy sencillo, las bases son las siguientes:

1. Regístrate en el formulario como miembro de RED AMIRÁ y déjanos tus datos, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo y te enviará toda la información.
Una vez que te registres, formarás parte de nuestro exclusiva RED AMIRÁ y te llegará información importante a tu correo electrónico de manera periódica.

2. Registra a algún conocido o contacto que creas que pueda estar interesado en comprar/invertir con nosotros en AMIRÁ.

Si este contacto, no ha sido registrado por nadie más, será asignado a ti y uno de nuestros asesores lo contactará para invitarlo a conocer AMIRÁ. *Si este referido ya fue registrado por algún otro miembro de la RED AMIRÁ, se te informará.

3. En caso de que tu referido firme contrato de compraventa con nosotros, recibirás el equivalente al 1% sobre el valor de la compra, ejemplo:

Valor Depto: $5,300,000.00 M.N. tu ganarás $53,000.00 M.N.
Valor Depto: $3,000,000.00 M.N. tu ganarás $30,000.00 M.N.
Así de fácil!!! *El pago del 1%, lo recibirás una vez que tu referido haya pagado el 5% de enganche.

4. ¡ENTRE MÁS REFIERAS Y COMPREN MÁS, GANARÁS MÁS!

Aclaraciones:

- Únicamente tendrás derecho al cobro del porcentaje mencionado si tu referido compra con nosotros y no ha sido previamente registrado por alguien más.

- El pago del porcentaje mencionado se realizará en su totalidad una vez que tu referido complete el 5% de enganche sobre el valor de contrato.

- Tus datos y los de tus referidos formarán parte de una base de datos y con el hecho de darse de alta aceptan recibir información de forma periódica.

Venta de Departamentos en Querétaro

Contacto

Escríbenos tus comentarios

AVISO DE PRIVACIDAD

Ten la confianza de que tus datos estan protegidos en cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales.

(442) 245 0042 | (442) 245 1756 | ventas@amiraresidencial.com.mx