Actualmente un departamento puede tener una gran ventaja sobre otro tipo de bienes raíces. Un departamento a pesar de ser un espacio compacto llega a tener varios servicios y facilidades para cualquier ocasión.

A continuación, te mencionamos sus principales ventajas:

Ubicación: Las características de construcción de una torre de departamentos permite ubicarse en zonas cercanas a los principales accesos y avenidas, así como el centro de una ciudad. Esto puede ser muy oportuno para desplazarse al trabajo o estar cerca de atractivos puntos de interés u ocio.

Costo de mantenimiento: Muchos desarrollos cobran un cuota mensual que cubre los gastos de amenidades y demás servicios. Pero este tiende a ser un costo menor al de mantener una casa.

 

Vistas: El aspecto vertical de una torre de departamentos tiene la ventaja de ofrecer vistas espectaculares a un mayor número de viviendas. Dando a los usuarios una vista pintoresca que apreciar ya sea de día o noche.

Seguridad: Debido a que los departamentos comparten un mismo espacio, amenidades y servicios. Se hace más énfasis a la vigilancia y control de acceso. Así mismo debido a que todos los departamentos forman parte de un conjunto se puede tener mejor vigilado los accesos por los que llegan y salen las personas que los habitan.

 

Servicios y amenidades similares a un hotel de lujo: Muchos desarrollos de departamentos ofrecen servicios para que los usuarios puedan adaptar a su rutina sin tener que salir del edificio. Amenidades como gimnasios equipados, áreas sociales, Spa y amplios jardines para salir a correr o pasear a tu mascota.

¡Confía en tus instintos! Invierte en un departamento en la mejor zona de Querétaro. AMIRÁ Zona Diamante.

📞 442 245 0042
📱Whatsapp: 442 592 4086
🌐 https://www.amiraresidencial.com